logo-codigo-espagueti

¡Confirmado! Kaiju No.8 tendrá anime y reveló su primer teaser

La historia de Naoya Matsumoto sí tendrá anime.
kaiju no. 8 anuncia anime oficial
Kaiju No.8 tendrá adaptación animada | Fuente: Shueisha

Luego de varios días de especulaciones sobre que la historia de Kaiju No.8 estaba preparando terrenos para dar el salto al anime y esto por fin ya se ha confirmado, por lo que la obra de Naoya Matsumoto tendrá una adaptación animada próximamente.

A través de las redes sociales de Kaiju No.8, se reveló un primer teaser tráiler de lo que será esta adaptación de anime, sin embargo, no se dio a conocer información en cuánto al proyecto.

Sin duda esto nos emociona, ya que el manga se ha vuelto muy popular y es de los más seguidos en Shueisha, tanto que destaca entre los más leídos en el sitio oficial de la editorial japonesa, MangaPlus.

A pesar de la revelación del anime de Kaiju No.8, todavía se desconoce mucho, como la fecha en la que podría llegar, ya que es probable que sea para algún punto del 2024, pues para el próximo año, todo se vería muy apresurado para TOHO Animation.

Por el momento habría que ser pacientes para la revelación de un tráiler de verdad de Kaiju No.8 en el futuro y que nos muestre más sobre esta historia en la que Japón está infestada de gigantescas bestias.

Matsumoto comenzó la publicación de la historia mediante el servicio de Shonen Jump Plus de Shueisha en julio de 2020 y hasta el momento cuenta con 7 volúmenes recopilatorios, pero su popularidad ha incrementado al lograr superar los 7.8 millones de copias en circulación.

Fuente: TOHO Animation

La historia relata la vida de Kafka, un hombre que no está feliz con su trabajo como barrendero y es que no ha podido unirse al Cuerpo de Defensa para matar Kaijus, estos monstruos que han aparecido en Japón desde hace muchos años.

Tras varios intentos fallidos, conoce a un chico de 18 años que también quiere unirse al ejército, pero en su interacción con el joven, un kaiju de tipo parásito se mete en el cuerpo de Kafka y lo convierte en un monstruo humanoide.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO