logo-codigo-espagueti

El anime de Kaiju No. 8 podría anunciarse muy pronto

Kaiju No. 8 fans intensifies...
El anime de Kaiju No.8 podría anunciarse muy pronto
¿Nueva serie animada en camino? | Imagen: Jump Comics +

La adaptación al anime de Kaiju No.8 podría darse dentro de un par de días, y es que desde su sitio oficial se compartió que esta serie “realizará un anuncio muy importante” el próximo 05 de agosto a las 10:00 AM (horario de la ciudad de México).

El sitio oficial de la serie compartió el siguiente Tweet con la fecha y un gran cartel con el característico número “8” con el que se ha identificado esta historia. Aunque no se ha dicho en ningún momento de qué naturaleza va a ser el anuncio, los rumores sobre el anime de Kaiju 8. comenzaron hace algunas semanas entre los leakers en Twitter.

Kaiju No. 8 comenzó como un manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto en la aplicación Shonen Jump + de la revista Shueisha desde julio de 2020. Actualmente la serie escrita cuenta con capítulos publicados y 09 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del 2022, así que imaginarás cuan grande es el entusiasmo de sus fans por la posibilidad de ver la adaptación animada de este manga

Sinopsis de Kaiju No. 8:

“Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos. Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida.”

Imagen: especial (Jump Comics +)

¿Te gustaría ver la adaptación al anime de Kaiju No. 8?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO