logo-codigo-espagueti

Fanart imagina una fusión entre Gamma 1 y Gamma 2 de Dragon Ball Super: Super Hero

Una fusión inusual entre estos androides.
gamma 1 y 2 dragon ball super super hero
Una fusión entre Gammas | Fuente: Toei Animation

Uno de los proyectos más esperados es el filme de Dragon Ball Super: Super Hero, el cual ya se estrenó en Japón desde el pasado 11 de junio, pero a nuestro continente llegará el próximo 18 de agosto y podrás verla con doblaje al español latino.

La nueva entrega de Dragon Ball Super traerá a uno de los más grandes villanos de Goku, la Patrulla Roja, así como a nuevos personajes que son androides como Gamma 1 y Gamma 2, sin embargo, los protagonistas serán Gohan y Piccolo, quienes tendrán que proteger la Tierra.

Fusión de Gamma y Gamma 2 de Dragon Ball Super

Con la llegada de estos androides, un ilustrador Salvamakoto compartió una increíble imagen de estos androides, pero con algo sorprendente, ya que ambos se han fusionado y nos recuerda a alguno de los villanos más fuertes de Dragon Ball.

Fuente: Instagram @salvamakoto

Como se puede ver, el artista logra recrear muy bien a Gamma 1 y 2, como su rostro con ojos amarillos, pero la forma de la cabeza es diferente, pues se parece al segundo androide y las orejas que parecen dos medios círculos son diferente color, uno rojo de Gamma 1 y otro azul de Gamma 2.

Sin embargo, algo ha llamado la atención, ya que la fusión tiene algunos toques de Cell en su versión perfecta, como el color verde y parte de la cabeza. Si recordamos, la cabeza del villano tenía como dos grandes cuernos.

En tanto, se aprecia por poco como de su espalda salen dos alas similares a las de un insecto y que también hacen referencia a este villano, que era un androide muy parecido a estos pequeños animales.

En Dragon Ball Super: Super Hero veremos a Gamma 1 y 2 en acción contra los Guerreros Z, como Gohan, Piccolo, así como a Goten y Trunks transformados en Gotenks.

¿Esperas con ansias el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO