logo-codigo-espagueti

One Piece 1056 podría anunciar la nueva tripulación de Buggy

De "payaso estrella" a Buggy GOD.
One Piece 1056 podría anunciar grandes cambios en la tripulación de Buggy
Buggy GOD se hace aún más grande | Imagen: especial

Con la novedad de que las primeras filtraciones del capítulo 1056 de One Piece ya comienzan a circular entre los usuarios de Internet, y algunas de ellas podrían confirmar que la tripulación del “payaso estrella” Buggy ahora tiene una de las tripulaciones más poderosas de la serie

“Más adelante encontrarás información del capítulo 1056 de One Piece, así que procede solo si estás listo para ser testigo de un spoiler tan grande como el hambre de Luffy

Muchas cosas han ocurrido en el mundo de One Piece mientras nuestros protagonistas se encontraban en el país de los samurai peleando contra los piratas Bestia, pero entre las más que más levantan preguntas se encuentra la siguiente: ¿Qué “#$% fue lo que hizo Buggy para ser considerado en uno de los nuevos emperadores del mar?

La respuesta a esta pregunta podría darse ahora con el estreno del capítulo 1056 de One Piece titulado “Gremio Cruzado”, dando a entender que el ascenso de Buggy GOD a Yonko fue posible gracias a otro evento de enorme trascendencia.

Sabemos que más allá del país de los samurai, el mundo ha cambiado demasiado desde la última reunión de Reyes conocida como Lev Ely (o Reverie), y entre sus acontecimientos más importantes estuvo la abolición del sistema de los Shichibukai, que reunía a siete de los piratas más poderosos bajo las ordenes de La Marina.

Pues ahora que esta organización ha dejado de existir, tanto Mihawk como Crocodile, dos de los ex-piratas reconocidos ahora se han convertido en miembros de la tripulación de Buggy, haciendo cada vez más temible e importante la existencia del “Payaso Estrella”.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1056 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,056 será publicado oficialmente el próximo 07 de agosto a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO