logo-codigo-espagueti

One Piece 1063 hará canon la apariencia de Trafalgar Law como mujer

Law se volverá mujer en el nuevo capítulo del manga de One Piece.
One Piece 1063 hará canon la apariencia de Trafalgar Law como mujer
Ya es parte del canon | Imagen: especial

El capítulo 1063 de One Piece está prácticamente a la vuelta de la esquina y sus primeras imágenes han provocado que la apariencia de Trafalgar Law como mujer se volviera canon dentro del manga.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1063 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

No hace muchos capítulos vimos a Trafalgar Law formar parte de los piratas que se enfrentaron a la tripulaciones de Kaido y Big Mom junto a nuestros mugis; pero ahora, la propia aventura de Law lo llevará a cruzarse con los piratas de Barbanegra en el capitulo 1063 de One Piece.

Las primeras filtraciones del manga nos solo han mostrado al capitán de los piratas del corazón intentando escapar del ataque de Kurohige… ¡pues uno de ellos ha logrado transformar a Law en una mujer pirata!

Imagen: Twitter

Curiosamente la versión “femenina” de Trafalgar Law ya se había asomado en el SBS del volumen 72 de One Piece nueve años atrás . En aquella sesión de preguntas y respuestas, el autor Eiichiro Oda accedió a realizar una versión gender bender de los 11 supernovas y entre ellos apareció por primera vez el capitán de los piratas Heart como mujer.

¿Será que el autor de One Piece nos muestre más cambios de genero dentro del manga de One Piece?

Imagen: Jump Comics

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1062 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,063 será publicado oficialmente el próximo 16 de octubre de 2022 a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO