logo-codigo-espagueti

Boruto capítulo 51: Naruto desbloquea una nueva habilidad que puede matarlo

Naruto intenta salvar a Boruto en el capítulo de Boruto, pero Kurama le advierte que pdoría morir en el intento

Boruto por fin está tomando un ritmo frenético después de varias peleas que nos tuvieron pendientes de cómo se resolvería el gran conflicto que enfrenta ahora mismo Naruto y la Aldea Oculta de la Hoja. En el capítulo 51 del manga parece que el Séptimo Hokage desbloqueará una nueva habilidad, solo que está podría matarlo.

Spoiler

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Boruto*

Los spoilers del capítulo 51 del manga de Boruto nos mostraron una página que contiene información esencial para entender el futuro de este manga, que poco a poco se acerca más a su clímax, uno que es bastante seguro que nos dejará muy contentos y nos hará mojar el papel de nuestros bonitos mangas, revistas o la pantalla de donde lo leemos pirata.

En esta vemos una conversación de Naruto con Kurama, el kyubi, y todos sabemos que cuando eso pasa casi nunca es porque se avecinen buenas noticias o porque todo esté en paz. Dentro de estos cuadros, vemos claramente cómo el zorro de las nueve colas le advierte clarito al Hokage sobre lo que está planeando hacer.

boruto capitulo 15 manga naruto habla con kurama

Naruto explica que puede detener a Isshiki si ocupa una técnica se encuentra bloqueada para su uso y que requiere de una enorme cantidad del chakra. Claro, sabemos que Naruto tiene una gran cantidad de este en sus venas, además del apoyo del chakra de Kurama.

Sin embargo, el propio kyubi le advierte a Naruto que podría morir si lo intenta. Esto quiere decir, concretamente, que ni siquiera con esa cantidad de chakra es probable que pueda utilizar esta técnica, mucho menos sobrevivir a intentarlo.

Naruto le asegura que como Hokage de la Aldea de la Hoja sabe que eso puede pasar, pero es su deber hacerlo aunque tenga que morir. Además, en esta pelea está en juego la vida de Boruto, Sasuke y Sakura, tres de las personas más importantes para él.

Boruto sabe esto e intentará detenerlo durante el capítulo 51 del manga, pero es muy probable que no lo haga. Desde el principio sabemos que Boruto tendrá que pasar por la decepción de perder a su padre y solo esperamos el momento para que esta predicción se cumpla.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti