logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Spoilers del capítulo 377 muestran que los héroes tienen una oportunidad para ganar

Alguien que dejó marca en Deku estaría de regreso.
my hero academia primeras imagenes 377
Los héroes vs villanos | Fuente: Shueisha

La historia del manga de My Hero Academia tiene a los héroes y villanos enfrenándose en una de las batallas más largas e intensas, además de que podríamos estar cerca del final, ya que algunos planes de All For One han salido a la luz, pero todo podría cambiar.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 377 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos seguir leyendo bajo TU propia responsabilidad. No digas que no te avisamos.

En el capítulo anterior, se pudo notar que Himiko Toga ha usado su Don para poder copiar y usar la peculiaridad de su mejor amigo, Twice, lo que pone a los villanos en una gran ventaja, mientras que All For One busca llegar a Shigaraki.

Ahora en este capítulo, el 377, que cuenta el título de “La cadena de eventos que condujo a donde estamos ahora”, deja en claro que la situación para los héroes podría cambiar, pues se ha abierto una gran oportunidad para vencer a estos malvados seres.

Fuente: Shueisha

¿Una gran oportunidad en My Hero Academia 377?

Himiko Toga transformada en Twice ha creado una enorme cantidad de clones, los cuales han pasado a través de portales de Kurogiri y ha llegado a donde están todos los héroes, para atacarlos, especialmente a Monoma, Manual y Aizawa. Recordemos que Monoma estaba usando la habilidad de Eraser Head para detener a Shigaraki.

Esto hace que Monona ya no mire a este villano y una gran explosión ocurre. El villano se pregunta por qué a Deku le interesa saber si sigue todavía ahí, es en ese momento que el joven héroe ve que la personalidad de Shigaraki ha regresado, por lo que debe aprovechar esa oportunidad para moverse.

Fuente: Shueisha

En tanto, Skeptic sigue usando su Don para hackear los sistemas de la UA, los cuales ha obtenido, así como los refugios subterráneos, pero este comienza ver una silueta en sus computadoras y alguien dice: “Te encontré”.

La voz menciona que ha sido difícil hallarlo y ahora todo será por el bien de Gentle y el capítulo 377 de My Hero Academia termina con un panel de La Brava.

Habrá que esperar para ver que pasa con el regreso de estos villanos que dejaron una marcar en Deku y viceversa.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO