logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 375: Primeras imágenes revelan el paradero de Himiko Toga

Podría ser el mejor plan de Himiko Toga hasta el momento.
my hero academia 375 spoilers manga
Himiko Toga está de regreso | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia cada vez se está poniendo en una situación llena de tensión, pues no es favorable para los héroes que se enfrentan a los villanos en una condiciones algo extremas, pues All For One, Shigaraki, Spinner y Dabi demostraron tener una buena estrategia.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 375 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad y no digas que no te avisamos.

En el capítulo anterior pudimos apreciar más la nueva forma ante el regreso de Kurogiri, quien será un personaje importante que desmantelará todo lo bueno que había hasta el momento. También apreciamos el retorno de otro personaje, pero no sabíamos quién era, hasta ahora.

Ahora en el capítulo 375 con el título “Es un desastre”, nos dan una respuesta sobre de quien se trata y es ni más ni menos que Himiko Toga, que se ha transformado en Twice y comenzó a duplicarse.

Fuente: Shueisha

¿La venganza de Himiko Toga en My Hero Academia 375?

Los paneles del manga parecen narrados en formato de flashback, ya que Himiko Toga está peleando contra Uraraka, Usui y otros héroes. Ella parece estar en desventaja y no quiere usar la sangre de Twice todavía.

Ante la situación, decide extraer un vial de todos modos, pero Asui se da cuenta y lo destruye rápidamente. Todo era una trampa, pues parece que el líquido era sangre de All For One o Shigaraki y esto atrae a los nomus, por lo que ella se ve atrapada por estos seres.

Decide confiar en Spinner mientras espera la señal y sigue su lucha contra Uraraka y tras noquear a Asui, dicha señal llega y Himiko Toga usa la sangre de Twice para transformarse, así como aparecen los primeros vórtices negros junto a Kurogiri, uno de los primeros villanos de My Hero Academia.

Este le pregunta a Toga que quiere hacer y ella quiere acabar con todos los héroes, comenzando con Hawks y así es como comienza el Desfile del Hombre Triste con cientos de clones hacia el campo de batalla dónde está All For One, Dabi, Endeavor y Hawks.

Habrá que esperar cuando llegué el capítulo 375 de My Hero Academia el próximo 11 de diciembre al servicio de Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO