logo-codigo-espagueti

Charlie Cox sugirió que Daredevil podría unirse a Deadpool 3

Charlie Cox nos ha dado esperanzas sobre más cameos del personaje dentro del UCM.
daredevil aparecer Deadpool 3
Una ligera esperanza | Fuente: Disney

Sin duda muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están emocionados con el regreso de Daredevil y su integración con este proyecto, pues tras verlo en She-Hulk y con su nueva serie Born Again por parte de Disney+, existe una ligera esperanza en verlo en otros filmes.

Durante un panel en la Comic-Con Alemania de Dortumund, Charlie Cox, quien le da vida a Matt Murdock y Daredevil, se presentó junto con su coprotagonista Elden Henson, quienes hablaron un poco sobre la nueva serie y el actor dijo algo que aumentó nuestras esperanzas.

“Debido al tono de nuestra serie, creo que hay un lugar para que Daredevil aparezca en Deadpool. Sería increíble. Genial, ahora eso es una noticia”, comentó Cox.

Lo que dijo puede tratarse de dos opciones, una es que el personaje de Daredevil podría tener un cameo en la película de Deadpool 3 o bien que la nueva serie tendrá un tono algo parecido a lo que es el Mercenario Bocazas y que será algo diferente a Netflix.

Fuente: Marvel

Aún no sabemos que esperar, pero dentro del UCM todo puede pasar, ya lo hemos visto en Spider-Man: No Way Home y hasta en She-Hulk, por lo que Daredevil podría traer mucha más diversión a este proyecto.

Por otro lado, la serie Daredevil: Born Again tiene programado su estreno para el 2024 y está será protagonizada por Charlie Cox, quien ya ha tenido breves apariciones en algunas series y cintas del MCU.

En tanto, en esta serie podremos ver también el regreso de Wilson Fisk con Vicent D’Onofrio, quien anteriormente vimos en Hawkeye.

Deadpool 3 también tendrá su debut como personaje del MCU, además de que confirmó el regreso de uno de los actores más queridos, Hugh Jackman como Wolverine, con el fin de complacer a todos.

¿Crees que Daredevil pueda aparecer en Deadpool 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO