logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Reze entra en escena y se revela a su actriz de voz

El regreso de Chainsaw Man está encabezado por uno de sus personajes más populares: Reze.
Chainsaw Man Reze entra en escena y se revela a su actriz de voz
Una Reze salvaje ha aparecido en tu pantalla | Imagen: MAPPA

Tal vez haya terminado Chainsaw Man por ahora, pero no sin antes arrojarnos uno de sus primeros bombazos de su regreso con la aparición de Reze, un personaje muy esperado para verse adaptado en el anime del pibe motosierras.

Poco antes del cierre definitivo tuvimos la oportunidad de ver los primeros escenas de esta waifu que tendrá una gran injerencia en el protagonista cuando regrese la serie animada, y eso podemos confirmarlo con la primera frase de este personaje: “Denji-kun ¿Preferirías ser un ratón de campo o un ratón de ciudad?”

El hecho es que no solo vimos los primeros “pixeles” de Reze, pues su primer dialogo nos ha revelado también a la actriz de voz será la encargada de interpretar a tan importante personaje.

Tanto en diferentes medios como en los créditos del 12° ending de Chainsaw Man se ha revelado que Reina Ueda será la actriz de voz de Reze, quien probablemente, es el personaje más popular del regreso de Chainsaw Man.

¿Qué te ha parecido la aparición de Reze? Hasta la fecha el anime de Chainsaw Man cuenta con 12 episodios que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Tras la emisión del episodio 12 no se ha confirmado la continuación de la serie animada, pero con tremendo bombazo de personaje es cuestión de tiempo para recibir un anuncio sobre la continuación del anime de Chainsaw Man.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO