logo-codigo-espagueti

Marvel: Deadpool 3 sería una precuela para Logan, según Hugh Jackman

Hugh Jackman no quería arruinar Logan.
marvel deadpool 3 logan
Deadpool 3 se ambientará antes de Logan | Fuente: Marvel

Los fanáticos de Marvel y especialmente de Wolverine están más que emocionados por el esperado regreso de Hugh Jackman como el personaje para Deadpool 3, pero parece que esta cinta servirá como una precuela de lo que fue Logan.

En un entrevista para Empire Film Podcast via The Direct, el actor Hugh Jackman habló un poco sobre como funcionará la línea temporal dentro de esta historia, además de brindar algunos pequeños detalles antes de comenzar el rodaje de Deadpool 3.

Para Jackman el no tocar los hechos que ocurrieron en Logan fue un punto clave para poder darle vida nuevamente a este poderoso mutante, el cual posiblemente sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto fue lo que dijo:

“Le dije a James Mangold que Deadpool 3 tendría lugar antes que Logan, que no iba a estropear nada y que no veríamos las garras de Wolverine surgir de su tumba ni nada de eso”.

deadpool 3 precuela logan marvel

Fuente: 20th Century Studios

Hugh Jackman reveló que le pareció una muy buena idea, ya que ninguno quería echar a peder lo que se logró con Logan, porque es perfecta y actual a pesar de que han pasado 5 años.

También aprovechó para mencionar que habrá mucha química entre Wade y Logan, la cual confirmó que será muy fiel a los cómics, pues el mercenario bocón hará de todo para sacar de quicio al mutante y este solo querrá alejarse, sin embargo, trabajarán juntos.

Deadpool 3 es una realidad y aunque todavía no comienza filmaciones, todos están ansiosos por ver a este Wolverine que marcó a toda una generación. En tanto, esta tercera entrega tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2024, como parte de la Fase 6 del Universo de Marvel.

¿Emocionado por Deadpool 3?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti