logo-codigo-espagueti

Marvel: Deadpool 3 podría traer de regreso la primera versión de los Cuatro Fantásticos de Fox

Deadpool 3 podía aprovecharse del multiverso.
Deadpool 3 cuatro fantásticos
Personajes podrían regresar | Fuente: Marvel

La tan esperada cinta de Deadpool 3 podría aprovechar muy bien el concepto del Multiverso, el cual fue abierto en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pues no solo traerá el regreso de Wolverine podríamos ver a otros personajes de Marvel.

De acuerdo con un reporte del insider Daniel RPK, quien es conocido por filtrar algunas cosas con respecto a las cintas de Marvel, y ahora aseguró que el Deadpool podría hacer un viaje dentro de los universos de Fox y se encontraría con los la primera versión cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos.

Así es, sería esta primera versión live-action de los superhéroes que fueron muy queridos por los fanáticos y otros no tanto, y que fueron parte de la Era de Fox en 2005.

Sin duda no sería una sorpresa que estos personajes de Los 4 Fantásticos aparecieron, pues desde que Disney compró Fox, se hizo de más derechos de muchos personajes de Marvel.

En ese sentido, podríamos ver el regreso de Ioan Gruffud como Reed Richards, Michael Chiklis como La Mole, Jessica Alba como Susan Storm y Chris Evans como Jonnhy Storm, sin embargo, de este último quedan muchas dudas.

Y es que el Universo Cinematográfico de Marvel parece que tiene espacio para recibir a más personajes de sagas anteriores en sus películas, pero Chris Evans también interpreta al Capitán América, por lo que podría ser una variante de la Antorcha Humana para el evento de Secret Wars.

Hasta el momento todavía no hay nada confirmado, ya que faltan muchas más películas que lleguen antes de Secret Wars, pero habrá que esperar el estreno de Deadpool 3, que incluso marcará el regreso de Hugh Jackman como Logan tras el final de este personaje.

¿Crees que aparezcan más personajes de Marvel en Deadpool 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO