logo-codigo-espagueti

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar para otro proyecto de Marvel

Podríamos verlos nuevamente como Spider-Man.
andrew garfield tobey maguire marvel
Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos de Marvel quedaron más que satisfechos el año pasado cuando los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecieron como Peter Parker junto a Tom Holland para la cinta de Spider-Man: No Way Home, pero parece que ellos podrían regresar.

De acuerdo con un reporte de The Cosmic Circus, ambos actores podrían regresar no para una cinta de Spider-Man 4 o incluso Secret Wars, sino que todo sería en Spider-Man: Across the Spider-Verse, por lo que los veríamos al siguiente año.

Por lo que se comenta, actualmente existen negociaciones para que ambos personajes aparezcan en este cinta del arácnido en 2023, ya sea mediante un cameo o en un rol más importantes que podrían llegar para 2024 con Beyond The Spider-Verse.

Sin duda tras No Way Home, no sería la última vez que veamos a Tobey y a Andrew portar el traje de este superhéroe.

En tanto, para Across the Spider-Verse, el regreso de estos actores no sería la única novedad, ya que en la cinta animada también contaríamos con el regreso de Spider-Man de los 90 de Saban, el Spectacular Spider-Man y hasta la versión de los videojuegos.

Dentro de esta cinta que llegará para 2023, veremos algunas variantes del héroe arácnido, entre las que se confirmaron gracias a mercancía oficial, está Spider-Punk, quien hará su debut en la pantalla grande y lo hará gracias a Daniel Kaluuya.

Por otro lado, también aparecerá Cyborg Spider-Woman, quien también hará su aparición en la cinta, con piezas de armadura en algunas partes de su cuerpo, cadenas en forma de araña y hasta un cañón en su brazo.

La cinta de Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene previsto su estreno para el 2 de junio de 2023 y esta podría ser la puerta para la llegada de muchos personajes relacionados con este héroe.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO