logo-codigo-espagueti

Manga de Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 21

Pronto se publicará un nuevo volumen de Jujutsu Kaisen.
Volumen 21 de Jujutsu Kaisen Manga
Imagen: Jump Comics (especial)

Pronto será hora para hacer espacio en tu colección de manga y sobretodo si eres fan de Jujutsu Kaisen, pues el sitio oficial de la serie compartió la portada y más detalles relacionados al volumen 21 de la serie escrita.

Como acostumbran los tomos de Jujutsu Kaisen, el vigésimo primer tomo del manga contiene diez capítulos que abarcan los eventos de la serie del capítulo 181 (“Colonia de Tokyo 2: Parte 1″) hasta el capítulo 190 (Colonia de Tokyo 2: Parte 9″) reuniendo un total de 216 páginas. La portada del volumen 21 de Jujutsu Kaisen la ocupa el hechicero y participante del Viaje a la Extinción, Hajime Kashimo.

Imagen: Jump Comics (especial)

El volumen 21 de Jujutsu Kaisen estará disponible en Japón a partir del próximo 02 de diciembre tanto en sus versiones físicas como digitales. Esta serie comenzó como un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde en marzo de 2018.

Actualmente la serie escrita cuenta con un total de 203 capítulos publicados y 20 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Imagen: Jump Comics (especial)

Por otra parte, durante el 10° aniversario de TOHO Animation se confirmó que la temporada 2 de Jujutsu Kaisen comenzará a principios de 2023. La adaptación al anime cuenta por ahora con 24 episodios más el estreno en Crunchyroll de la película Jujutsu Kaisen 0. Todo el contenido animado de la serie puedes encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino)

¿Qué te pareció la portada del volumen 20 del manga de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO