logo-codigo-espagueti

Power te recibirá con un pastel de cumpleaños en este encantador cosplay de Chainsaw Man

Power quiere seguir cautivando tu corazón.
chainsaw man power pastel cosplay
Una encantadora Power | Fuente: MAPPA

Dentro de Chainsaw Man algunos personajes se han ganado el corazón de los fanáticos, tal es el caso de Denji y recientemente Aki, pero Power ha llegado para ocupar un lugar en él, no solo por ser una Demonio Sangre, sino por su alocada personalidad.

Power apareció en el tercer capítulo del anime y demostró tener una gran habilidad para detener a los demonios que se le presenten y parece que todavía tiene una deuda que pagar tras la salvación de su mejor amigo, Nyako.

Celebrarás junto a Power de Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Solrhaf realizó una increíble y sensual versión de Power, este personaje de Chainsaw Man que ha llamado la atención, pues parece que dentro del departamento de Aki se celebrará algo muy pronto.

Power es una chica poseída que trabaja como cazadora de demonios en el Departamento de Seguridad Pública y lo hace muy bien bajo el control de Makima.

Fuente: Instagram @solrhaf

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Power, como su cabello rubio largo con un mechón que le cubre parte de su rostro, los dos cuernos que la caracterizan y sus ojos que tiene forma de cruz, pero algo es diferente.

Ella no porta el traje que es obligatorio usar por parte de los Devil Hunters, sino que opta por un look más deportivo, como una blusa sencilla de color claro y una sudadera roja que cae de sus hombros.

En tanto, ella parece estar esperando a alguien en el departamento donde ahora vive con un gran pastel de cumpleaños y seguramente aquellos fieles lectores del manga de Chainsaw Man, saben de qué escena se trata.

Sin duda Power ha demostrado que puede hacer todo y un poco más. ¿Qué te parece este cosplay de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO