logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Este hermoso cosplay de Uraraka te pondrá a levitar

Uno de los más bellos personajes de My Hero Academia se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a esta interpretación.
personajes de my hero academia uravity
Imagen: Bones

Uno de los personajes de My Hero Academia que más amamos es sin duda alguna la tierna y atrabancada Ochaco Uraraka. Esta heroína, conocida como Uravity entre los estudiantes de la Academia U. A., nos ha demostrado que la ambición aunada al deseo de crecimiento personal no es tan mala como se suele creer: prueba de ello está en todo el empeño que pone en darle una mejor vida a su familia. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues creemos que ha sintetizado toda la dulzura de la linda enamorada de Deku.

La waifu más bella en todo Musutafu

Imagen: Miyu Inverse (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la cosplayer italiana Miyu Inverse ha hecho de bella heroína de Kohei Horikoshi, no podemos sino alabar la cuidada caracterización de su Ochako Oraraka, pues no mentimos al afirmar que la artista ha logrado fijar en este retrato el inocente ímpetu de la, en ocasiones, explosiva justiciera.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el traje de heroína del personaje, el cual realizó empleando una pieza de tela espandex rosa con negro, y un casco y unas muñequeras de plástico.

Imagen: Miyu Inverse (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Miyu Inverse podemos ver nuevamente a la estudiante de la Academia U. A., pero ahora luciendo un perfil bastante diferente: posando con coquetería frente a la cámara, mientras sonríe como si Uravity estuviera viendo a no otro que a Deku.

Imagen: Bones

Ochako Uraraka es sin duda uno de los personajes favoritos de los fanáticos, lo cual se debe en parte a su original diseño, a su noble personalidad, a los épicos combates que ha protagonizado, y también al carisma que puede contagiar en todos los que le miran. Por ese motivo, este cosplay nos parece un grandioso tributo a la incomparable heroína.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Uravity?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO