logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Nezuko muestra su lado tierno en este increíble cosplay body paint

La ternura de Nezuko te cautivará totalmente.
Nezuko kimetsu no yaiba cosplay body paint
Nezuko es 100% tierna | Fuente: Ufotable

La serie de Kimetsu no Yaiba trajo consigo una historia emocionante y llena de personajes que se han ganado el corazón de muchos, existe desde un tranquilo y valiente Tanjiro, hasta un miedoso pero poderoso Zenitsu, un alocado y inusual Inosuke, así como una tierna y feroz Nezuko, ésta última ha logrado conmover a más de uno.

Nezuko es la hermana menos de Tanjiro Kamado y la única sobreviviente tras el asesinato de su familia, sin embargo, ella se convirtió en un demonio, quien a pesar de no comer humanos, hará lo posible por proteger al único ser que tiene en la vida, pero su ternura es algo que captura a muchos y este cosplay al estilo body paint lo demuestra.

A través de Instagram, la cosplayer Julie Odsgaard compartió una linda y tierna interpretación de Nezuko, quien es un demonio pero no ha logrado sacar todo su poder, en tanto, se aprecia que está lista para ir a una misión a lado de su hermano, el cazador de demonios que demuestra gran valentía.

La artista prestó atención a cada uno de los detalles de la vestimenta de este personaje, como el traje con patrones de líneas y triángulos, que llegan a formar diversas estrellas, así como una capa de color café y no pudo olvidar el bambú que se encuentra en su boca y que evita que Nezuko quiera morder o comerse a los humanos.

Algo a destacar es que la cosplayer combinó todo el disfraz con un increíble y llamativo maquillaje, dando su propio toque a esta versión de Nezuko de Kimetsu no Yaiba, con un color rosa que combina con sus ojos que son del mismo color, acompañado de un delineado que hace los ojos más expresivos y tiernos. ¿Qué piensas de este cosplay de Nezuko de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO