logo-codigo-espagueti

Llega a México el reloj perfecto para corredores, el Huawei Watch GT Runner

Un reloj digno para los atletas ya está disponible en México.
Huawei watch GT Runner México
Un reloj para corredores | Fuente: Huawei

Este 2 de febrero, Huawei anunció la llegada del esperado primer reloj diseñado para corredores profesionales, se trata del Huawei Watch GT Runner, uno de los más resistentes smartwatch que funciona no solo como asistente inteligente, sino también como un entrenador completamente personal, al registrar datos ambientales y de salud, así como formular un plan de entrenamiento científico y eficiente.

A través de un comunicado, la marca señaló que el Watch GT Runner incorpora una nueva tecnología capaz de monitorear la frecuencia cardiaca del usuario y la SpO2, con el fin de acompañar cada paso del atleta, mientras que su antena oculta suspendida y el posicionamiento de la GNSS de doble banda de cinco sistemas, supervisarán con precisión la trayectoria de la carrera para obtener la posición exacta.

Este nuevo dispositivo incluye un sistema de entrenamiento de carrera profesional Huawei TruSuport, para proporcionar un análisis profundo, una visión global de datos sobre la intensidad del mismo, así como el volumen, el tiempo de recuperación, entre otros. El nuevo sistema de medición de la capacidad de correr permitirá evaluar la capacidad de correr de forma objetiva.

Fuente: Huawei

El Huawei Watch GT Runner, cuenta con materiales ligeros, como el cuerpo de fibra hecho de polímero de alta resistencia, pero es ligero y cómodo, ya que está hecho para los corredores y se adentra a las necesidades de los mismos. Pero ofrece un diseño elegante que representa la velocidad y la pasión.

También es compatible con el nuevo Huawei TruSeenTM 5.0+, que aporta un módulo de frecuencia actualizado, así como un monitoreo dinámico de la frecuencia cardiaca, más entrada de señal y una precisión en el monitoreo de la misma frecuencia.

En tanto, el Watch GT Runner adopta una caja de reloj trasera 2.5D de diseño ergonómico, cristal curvado que se adapta totalmente a las características del hueso de la muñeca, por lo que es fácil incluso de sacudir, reduciendo eficazmente la interferencia de la luz externa y mejorando la señal de frecuencia cardiaca.

Pero aquí viene lo más interesante y es que este reloj cuenta con una duración de batería de 14 días en modo inteligente y en uso de escenarios típicos, mientras ofrece 8 días de larga duración en modo de intensivo. Además cuenta con un barómetro de altitud que apoya la función de brújula y garantiza la seguridad en los viajes.

Logra proporcionar una reproducción de música con audífonos o bocinas, mientras que cuenta con una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar hasta 500 canciones, pero si lo importante es tu salud, el Huawei Watch GT Runner la puede monitorear durante todo el día. En tanto, su sistema HarmonyOS 2.1 soporta aplicaciones, juegos, estilo de vida, entretenimiento y más.

Este dispositivo ya está en México y tiene un precio especial de lanzamiento de $6,999 pesos, ya sea en gris o negro. Este podría ser un aparato para que finalmente puedas monitorear tu estado de salud y la resistencia que tienes para hacer ejercicio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO