La segunda generación del popular reloj inteligente de Motorola se dejó ver en fotos.

El año pasado quedamos maravillados con el Moto 360, un smartwatch que marcó el inicio de la nueva tendencia de lanzar relojes inteligentes con pantalla redonda. Si bien el dispositivo llamó la atención por su diseño, también era sumamente intuitivo y fácil de usar, no obstante tenía ciertos detalles (sobre todo la parte negra en la pantalla) que no lo volvían perfecto.

Tal parece que Motorola busca pulir los pequeños defectos de la primera versión de su reloj con una nueva versión, la cual, a pesar de todavía no ser oficial, ya ha comenzado a dejarse ver en fotos filtradas.

La primer imagen filtrada en Chicago
La primer imagen filtrada en Chicago

Hace unos días, cerca de la sede de Motorola en Chicago, un ejecutivo de la marca fue retratado portando un Moto 360 diferente al modelo que está a la venta, levantando de inmediato las alarmas de los medios tecnológicos. Un par de días después una tienda en línea en Suecia puso en su catalogo información referente a un nuevo Moto 360, que estaría a la venta en dos versiones, una de 46.5mm (para hombres) con una batería de 375mAh y otra más pequeña (para damas) con batería de 270 mAh, los dos modelos estarían disponibles a partir de septiembre.

moto3602
Las imágenes subidas a una página sueca

Hoy por la madrugada se filtraron dos nuevas imágenes del Moto 360 2015, en las que se aprecia las diferencias de tamaño de las dos versiones del reloj. Además se indica que la versión masculina se llamará Moto 360L, mientras que la femenina se conocerá como Moto 360S.

moto3601
El Moto 360 del año pasado (izq) junto al nuevo modelo para dama (der)

Las fotos muestran algunos ligeros cambios en el diseño del smartwatch, incluyendo un desplazamiento de la corona, que ahora se coloca apuntando a las 2 de la tarde, también se ha cambiado el sistema de correas, ahora colocadas fuera de la cabeza del reloj, lo cual ayudará a cambiarlas más fácilmente.

Todo indica que Motorola presentará la nueva generación de Moto 360 durante la IFA 2015 de Berlín, la cual comienza la semana entrante.

fuente Android Authority

temas