logo-codigo-espagueti

Guillermo del Toro quiere que Godzilla aparezca en Pacific Rim 3

Por favor, alguien haga que esta fantasía sea vuelva realidad. La esperada secuela de Pacific Rim comenzará a filmarse en noviembre, sin embargo, parece que Guillermo del Toro ya está...

Por favor, alguien haga que esta fantasía sea vuelva realidad.

La esperada secuela de Pacific Rim comenzará a filmarse en noviembre, sin embargo, parece que Guillermo del Toro ya está pensando en cómo podría ser la tercera parte de la saga. El mexicano habló en una entrevista para Moviepilot.com, en la que soltó algunas de las ideas que tiene para la película.

Y ya sabemos que cuando se trata de Del Toro, esas ideas nunca son poca cosa. Según el director, su sueño sería que Pacific Rim 3 tuviera a un invitado muy especial: Godzilla.

“Hasta el momento la secuela, lo que estamos escribiendo, lo que estamos creando, es muy diferente, por lo que no hay planes. Hipotéticamente hablando, me encantaría. Me encantaría ver a un Jaeger y a Godzilla peleando. Eso sería demasiado para el cerebro humano.”

¿Se imaginan lo fantástico que sería ver a un Jaeger luchar contra Godzilla? Por fortuna para nosotros, los derechos de las dos franquicias le pertenecen a Legendary Pictures, así que no es tan descabellado pensar en un crossover.

Pacific Rim 2 está planeada para estrenarse en 2017, mientras que la secuela de Godzilla dirigida por Gareth Edwards, llegará a las salas de cine hasta el 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti