Nicolas Cage protagonizará adaptación de El Color Que Cayó Del Cielo de H.P Lovecraft

La película será dirigida por el cineasta sudafricano Richard Stanley, quien lleva 20 años retirado.
(SpectreVision)

Luego de ese enorme, genial, soberbio regreso al cine de Género que fue Mandy para Nicolas Cage, el actor ahora protagonizará un clásico del terror: El Color Que Cayó Del Cielo, el cuento de H.P Lovecraft.

De acuerdo a Deadline, el sudafricano Richard Stanley (Hardware, Dust Devil , The Island Of Dr. Moreau ) saldrá de su retiro para ser el director de la película y la gente de SpectreVision, los realizadores de Mandy, estarán a cargo de la producción, lo cual sólo puede significar buenas noticias.

confirmados Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (Zootopia), Elliot Knight (Once Upon a Time), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist) ya han sido confirmados como parte del elenco.

“Lovecraft es el oscuro padre del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años. Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el humillante poder de Lovecraft a la pantalla sin filtros”, dijo Daniel Noah, productor de SpectreVision.

Todo está puesto para que tengamos una gran adaptación, pero nos da miedo la conocida inconstancia actoral de Cage haga de las suyas una vez más. Esperemos que no.
A continuación la sinopsis de esta historia:

El Color Que Cayó Del Cielo es una historia de terror cósmico sobre los Gardner, una familia que se muda a una granja remota en una zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso aerolito parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca…incluyéndolos a ellos”