Se filtra el Moto G9 Plus con 64MP y batería de 5000 mAh

Motorola vuelve a sorprender en la gama media.
(Motorola)

Motorola continua sorprendiendo en la gama media, y el nuevo miembro en la familia de los Moto G no es la excepción. Aunque ya habíamos escuchado del Moto G9 Play, ahora el Moto G9 Plus se filtró en una tienda en línea, y llegará con una atractiva cámara de 64MP y una potente batería de 5000 mAh. Aunque no todas las especificaciones han sido reveladas, ya tenemos una idea más clara de lo que tiene preparado Motorola con este dispositivo.

También te recomendamos: Moto G9 ya es oficial, llega con cámara de 48MP y batería de 5000 mAh

El Moto G9 Plus sería el tercer miembro en la familia de los G9, y ofrecería algunas mejoras con respecto a sus antecesores a penas revelados hace un par de semanas atrás. Estas son sus características:

  • Android 10 de fábrica, por lo que no habrá que actualizar al adquirirlo
  • Display de 6.81 pulgadas con un resolución HD+
  • 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta Micro SD
  • Cámara principal triple, aunque solo sabemos que la principal tendrá 64Mp
  • Notch para la cámara selfie en la parte frontal, aunque no se menciona la resolución que tendrá
  • Batería de 5000 mAh

El Moto G9 Plus tendrá un precio de 255 euros (6,500 pesos aproximadamente), de acuerdo con la tienda que filtró el smartphone.

Este es el tercer miembro de la familia de los G9. Hace un par de semanas se anunció en Moto G9 para la India, mientras que el modelo más económico, el Moto G9 Play llegó a Europa por un costo menor.

El Moto G9 Play incluyó un display de 6.5 pulgadas, una decente cámara de 48MP y un procesador Snapdragon 662. Todavía no se hha revelado el CPU que incluirá el Moto G9 Plus, pero se especula que incluirá un más poderoso Snapdragon 730. Ambos incluyen una batería de 5000 mAh, por lo que eso no será una preocupación adicional.

ANUNCIO