logo-codigo-espagueti

YouTube estrena nuevo reproductor en iOS y Android con fácil acceso a otras funciones

El nuevo reproductor se ve muy bonito.
Youtube nuevo reproductor aplicación android ios
Así es el nuevo reproductor | Fuente: YouTube

Parece que la plataforma de videos más vista de todos los tiempo, YouTube ha estado innovándose, por lo que ahora acceder a algunos de los controles de cuando un video esté en pantalla completa, será de forma más intuitiva, al menos dentro de los sistemas de Android y iOS.

De acuerdo con el sitio The Verge. YouTube se encuentra implementando un nuevo diseño en su reproductor de videos, el cual cambia la ubicación de los clásicos botones como “Me gusta”, “No me gusta” y otros accesos directos. Este cambio mostrará estos controles en la parte inferior del reproductor, así como sucedía con la pestaña de videos relacionados.

Por otro lado, la sección de más videos todavía existe, pero ahora se puede apreciar en la esquina inferior derecha, y al pulsar sobe ese botón, los controles de YouTube desaparecerán, pero saldrá una vista previa de los clips que tiene relación con el contenido que cualquier usuario está viendo.

reproductor YouTube app

Fuente: YouTube

Y eso no es todo, ya que los acceso directos en la zona superior, permitirán modificar la calidad del video, activar los subtítulos o compartir el contenido a otro dispositivo. Funciones a las cuales tenía el usuario al salir de la pantalla completa.

Cabe señalar que el nuevo diseño de la aplicación de YouTube está disponible solo para algunos usuarios, pero las mejoras están llegando de forma gradual a todos los usuarios de la app. En tanto, un portavoz de Google, comentó que no es necesaria una actualización, ya que estas funciones pueden aparecer en cualquier momento.

¿Ya te diste cuenta del nuevo diseño del reproductor de YouTube?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti