Programa de TV japonés elige a las 5 voces masculinas “más sexis” del anime

Tres actores de Jujutsu Kaisen aparecen en la lista.
Estás son las 5 voces masculinas más sensuales | Fuente: MAPPA

Un programa de televisión complació a las fanáticas femeninas del anime e hizo un listado sobre las voces consideradas como las más sensuales de la industria, por lo que muchas quedaron fascinadas por quienes eran las voces de sus personajes favoritos.

El programa matutino Mezamashi, que se transmite por Fuji TV, hizo una compilación de quienes eran las mejores masculinas, luego de realizar una encuesta de forma interna entre el equipo de producción, principalmente.

De acuerdo con la encuesta realizada, para seleccionar a los actores, no solo se basaron en algunos de los personajes que han interpretado, sino realmente las emociones fuertes que pueden transmitir sus voces, por lo que aquí te presentamos la lista de las voces masculinas más sexis, en las que destacan parte del electo de Jujutsu Kaisen.

1 . Junichi Suwabe

El actor Junichi Suwabe fue reconocido por su papel de Victor Nikiforov en Yuri!!! on Ice, sin embargo, lo podemos escuchar en Fullmetal Alchemist como Greed, Fate/Stay Night como Archer, Kuroshitsuji como Undertaker, Fairy Tail como Freed, Pandora Heart como Liam, entre otros.

Junichi Suwabe | Fuente: Nijimen

2.  Kenjiro Tsuda

Este actor fue reconocido por tener una de las voces más sensuales por su personaje Nanami Kento en Jujutsu Kaisen. Si no lo reconoces, posiblemente has escuchado su voz en The Prince of Tennis como Sadaharu Inui, Jojo’s Bizarre como Bruford, Free! como Seijuro Mikoshiba y más reciente en Gokufushudo como Tatsu.

Fuente: Nijimen

3. Yuichi Nakamura

Nakamura fue reconocido por ser la voz de uno de los profesores más queridos y poderosos del anime, como Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen, pero al actor también lo podemos escuchar en obras como Fullmetal Alchemist: Brotherhood como Greed, Fairy Tail como Gray Fullbuster, Sekaiichi Hatsukoi como Yoshiyuki Hatori, Uta no Prince-sama como Ringo Tsukimiya y recientemente en My Hero Academia como Hawks.

Yuichi Nakamura | Fuente: Nijimen

4. Mamoru Miyano

El actor fue recordado por ser la voz de Atsumu Miya en Haikyu!! To the Top!, pero también lo hemos podido escuchar en Eyeshield 21 como Haruto Sakuraba, Death Note como Light Yagami, Vampire Knight como Zero Kiryuu, Nanatsu no Taizai como Gilthunder y recientemene es la voz de Osamu Dazai en Bungo Stray Dogs Wan!.

Fuente: Nijimen

5. Takahiro Sakurai

Sakurai interpretó a Suguru Geto en Jujutsu Kaisen y también fue reconocido por tener una de las mejores voces en el anime, pero seguramente lo escuchaste en Bleach como Iduru Kira, Diabolik Lovers como Ruki Mukami, D. Gray Man como Yu Kanda, Junjou Romantica como Misaki Takahashi y recientemente en Kimetsu no Yaiba como Giyuu Tomioka.

Takahiro Sakurai | Fuente: Nijimen

Estos actores fueron considerados con una de las mejores voces masculinas, pero estamos de acuerdo en que hicieron falta más o ¿tú que opinas de esta lista?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO