Marvel: Esta hermosa fisicoculturista ha hecho el cosplay body paint definitivo de Ms. Marvel

Uno de los más poderosos personajes de Marvel se ha convertido en una bella mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Una de las heroínas más poderosas en la Casa de las Ideas | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, Carol Danvers es uno de los pocos cuya presencia se impone independientemente del rincón del Universo donde se encuentre. En esta sentido, cómo podríamos olvidar cuando la heroína portó los ropajes de Ms. Marvel: una época llena de increíbles batallas en contra de los skrulls u otro tipo de amenazas cósmicas, ya fuera en solitario o a lado de los Vengadores. Por esos motivos nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a la bella justiciera en un cosplay body paint bastante bien ejecutado.

¡Ella es la imparable Carol Danvers!

¡Toma eso sucio skrull! | Imagen: Heather Mae Sosias (Instagram)

Al ver el estupendo trabajo de la fisicoculturista Heather Mae Sosias, no podemos sino alabar su cosplay, pues además de parecerse enormemente al personaje de Marvel Comics, nos ofrece una caracterización bastante fiel al traje original de la superheroína.

De esta manera advertimos que los únicos ropajes que porta la artista son sus botas, un par de guantes y el cinturón, pues con pintura ha realizado el icónico swimsuit negro con dorado de Carol Danvers.

Una formidable combatiente | Imagen: Heather Mae Sosias (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Heather Mae Sosias podemos ver nuevamente a Ms. Marvel, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: en medio de una habitación que nos recuerda el espacio sideral, en cuclillas, como si la heroína estuviese a punto de lanzar el vuelo con suma rapidez hacia otra galaxia. ¿Acaso Thanos se encuentra haciendo de las suyas?

Una belleza superheroica | Imagen: Heather Mae Sosias (Instagram)

El lugar de esta ex oficial de la Fuerza Aérea siempre ha sido el cielo, y por ello cuando se convirtió en Ms. Marvel se comportó como la regente de él. Y es que mientras esta justiciera pueda continuar su camino por los cielos, ninguna persona ha de temer una amenaza proveniente del espacio exterior.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO