Fan Art imagina a los personajes principales de Beastars en su versión humana

Lo vemos y no lo creémos.
Foto: Orange Studio

Beastars es una serie de anime producida por Orange Studio basada en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Paru Itagaki.

La producción de animación ocupó el puesto 51 en el Weekly Junior Championship 2016; la animación fue lanzada exclusivamente por Netflix en Japón el 8 de octubre de 2019 y fue estrenada oficialmente en Japón por Fuji Network el 9 de octubre de 2019.  El 26 de diciembre de 2019, se anunció la segunda temporada del anime dejando a los fans ansiosos por esta nueva etapa.

Un poco sobre Beastars

La historia tiene lugar en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros. Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo en la Academia Cherryton , donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo Labrador Jack. Como miembro del Club de Teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, dirigido por el estudiante estrella Louis, un ciervo. Pero de repente Tem, la alpaca, es brutalmente asesinada y devorada por la noche, creando una ola de malestar y sospecha entre los estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una conejita enana blanca, y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.

Foto: Studio Orange

Esta gran historia ha cautivado a cientos de espectadores e inclusive fue el primer acercamiento para muchos de las historias de furros. Sin embargo, no podemos negar que los que pudimos ver esta gran historia teníamos la curiosidad de ver a los personajes principales en una forma más humana ya que algunas personas inclusive se cautivaron por parte de estas grandes personalidades, es por ello que artistas como Devil-Nutto han hecho esta situación realidad.

 

Ilustración: Devil-Nutto

En esta ilustración podemos ver la forma humana (de izquierda a derecha) Juno, Haru, Legoshi y Louis en en un estilo de anime 2D, sin embargo, sus rasgos ya son completamente humanos pero retomando algunos aspectos de su forma animal como el color característico de su pelaje, el color y forma de sus ojos y por supuesto las alturas de cada uno de ellos.

¿Cómo te parece este increíble trabajo?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto?

 

ANUNCIO