Godzilla pierde la cordura en el nuevo avance de Godzilla vs. Kong

Kong ya no tiene ninguna oportunidad contra Godzilla en los nuevos adelantos de la película.
Foto: Legendary

La superioridad de Godzilla finalmente fue revelada en el nuevo avance de Godzilla vs. Kong. Si aún creías que Kong podría tener alguna oportunidad contra el Rey de los kaiju, mejor abstente de ver el siguiente avance.

Legendary y Warner Bros. presentaron un spot televisivo de Godzilla vs. Kong que incluye nuevas imágenes de la película, como una nueva aparición de Madison, el personaje de Millie Bobby, además de que profundiza en la amistad entre Kong y la pequeña niña que puede comunicarse con él, mientras que el gorila admite que solo quiere ir a casa (espera, ¿Kong está hablando?).

Godzilla está vuelto loco en el nuevo avance de Godzilla vs. Kong | Foto: Legendary

La humanidad de Kong también será una arma que los humanos de la película aprovecharán contra Godzilla, mientras vemos una nueva secuencia de Godzilla nadando con sus picos dorsales iluminados antes de perder la cordura. Kong, definitivamente, está en problemas. Sin embargo la sinopsis de la película apunta que la pelea entre Kong y Godzilla apenas es el comienzo.

Aquí está la sinopsis y el nuevo avance de Godzilla vs. Kong:

“Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular por las edades, con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra”. 

Godzilla vs. Kong se estrenará el próximo 31 de marzo en HBO Max.  La película fue dirigida por Adam Wingard, mientras que el reparto también incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

***

Godzilla II: King of the Monsters es una de las peores películas de kaijus que existen, y todo por culpa de los humanos.