¿Cuándo llegará la temporada 2 de Beastars a Netflix?

Legoshi y Haru llegarán en verano 2021.
Tendremos que esperar un poco más | Foto: Orange

El furor sobre el estreno de la temporada 2 de Beastars no ha parado desde este 5 de enero, ya que fue el gran lanzamiento oficial en Japón. Sin embargo, muchos están a la espera de que llegue a la plataforma de streaming donde comenzaron la historia.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix confirmó a principios de diciembre 2020 que la segunda temporada de Beastars, creada por Paru Itagaki, saldría oficialmente en 2021. El estreno mundial sería hasta julio 2021.

“¿Qué pasa cuando le pides a @Studio_188_ recrear la icónica introducción de Beastars con muy pocos recursos? Pura magia”, informaron en la cuenta oficial de Netflix. “¡Oh, y la segunda temporada de Beastars debuta en todo el mundo en julio de 2021!”.

De igual manera, a principios de agosto del año pasado anunciaron en el sitio oficial de Beastars que esta nueva temporada incluye 24 capítulos del nuevo arco del manga.

Si bien muchos espectadores tienen sus dudas al ser considerada una serie de anime furro, es una de las series más populares en Latinoamérica, además de ser aclamada por su trasfondo social bastante comparativa con Zootopia de Disney.

¿De qué va Beastars?

La historia del anime se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

***

¿Naruto apesta? Acompáñanos a ver esta triste historia.