Netflix anuncia una serie animada de Magic: The Gathering a cargo de los hermanos Russo

El popular juego de cartas está llegando a la plataforma de streaming de la mano de los directores de Avengers: Edgame.
(Netflix)

Fanáticos the Magic pueden volverse locos, Netflix acaba de anunciar una serie de Magic: The Gathering con los hermanos Anthony y Joe Russo a cargo del barco.

Los directores de Avengers: Endgame supervisarán la creación de una historia completamente nueva y ampliarán las historias de algunos héroes y villanos conocidos. Bardel Studio (Rick and Morty, Teen Titans Go, The Dragon Prince) estará a cargo de la producción del programa.

Los hermanos Russo se desempeñarán como productores ejecutivos, con Henry Gilroy y José Molina como principales guionistas y coproductores ejecutivos; Yoriaki Mochizuki será directora supervisora ​​y coproductora ejecutiva. Mientras que Todd Makurath, Eric Calderon y Dave Newberg producirán, y Mike Larocca e Isaac Krauss también serán productores ejecutivos.

De acuerdo con John Derderian – jefe de programación de Anime para Netflix– y The Wrap:

“Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans masivamente comprometida que solo ha seguido creciendo en los últimos 25 años. No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene igual, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos”.

Los hermanos Russo, por su parte, se reconocen como fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering por lo que se sienten entusiasmados ante este proyecto:

“Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros”

Y eso es todo, The Wrap no ahonda en más detalles y Netflix tampoco, pero estamos convencidos de que, al menos, será una serie entretenida.

¿Te gustaría ver una serie inspirada en Magic: The Gathering?