Estos bocetos de Detective Pikachu revelan escenas que fueron eliminadas de la película

El diseñador de los pokémon para la película reveló una serie de bocetos que involucran a unos Tyrantrum y Aerodactyl.
(Warner Bros.)

Detective Pikachu sigue dando de que hablar, y es que los fanáticos de los monstruos de bolsillo han quedado muy complacidos con el trabajo del director Rob Letterman y Legendary Entertainment. Ahora, R. J. Palmer, quien se encargó de los diseños de la cinta, publicó en Twitter una serie de bocetos que muestran escenas eliminadas de la película.

Se trata de un par de escenas que involucrarían un museo Pokémon donde aparecen varios fósiles de monstruos antiguos como Tyrantrum o Aerodactyl.

La publicación de Palmer viene acompañada de un mensaje que dice: “durante mi tiempo en Detective Pikachu realmente quería un museo donde pudiera dibujar algunos Pokémon Fossil. Esta es una parte donde un guía del museo asusta a unos niños con un Tyrantrum que es actualmente un Dyto”.

Lo cierto es que los bocetos se ven geniales y hubiera sido igualmente gratificante ver la escena descrita en pantalla.

Según la sinopsis oficial, Detective Pikachu se tratará de cómo:

Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

Detective Pikachu es protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. Mientras que la cinta es dirigida por Rob Letterman.

La película se encuentra actualmente en la cartelera de varios cines del país.

 

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

ANUNCIO