Mark Hamill tuvo una entrañable reunión con Harrison Ford en Star Wars: Galaxy’s Edge

Luke y Han se reunieron en el marco de la inauguración del parque temático de Disney.
(Lucasfilm)

Star Wars: Galaxy’s Edge acaba de abrir sus puertas en Anaheim, California y a la inauguración del 31 de mayo pasado asistieron Mark Hamill, Harrison Ford, Billy Dee Williams y Geroge Lucas. Para conmemorar el reencuentro de estos protagonistas de Star Wars, Hamill publicó algunas fotos y un emotivo mensaje en su cuenta e Twitter.

En el mensaje de Twitter publicado por Mark Hamill puede leerse: “La reunión con la que siempre soñé sucedió ayer en #GalaxysEdge. Harrison: ‘Peter, este es para ti’.Yo (en mi burbuja de pensamiento): ‘Carrie- Estás aquí con nosotros en nuestros corazones'”.

Desde luego, el actor que también dio voz al Joker de Batman: la serie animada, se refiera a Peter Mayhew, quien interpretó a Chewbacca y a Carrie Fisher, la princesa Leia Organa, quienes desafortunadamente ya no se encuentran con nosotros.

La reunión es significativa porque Hamill sentía le necesidad debió existir una escena en la última trilogía de Star Wars donde compartieran pantalla Lei, Han y Luke; y aunque no sucedió así los amigos consiguieron reunirse enfrente de la atracción del Halcón Milenario.

¿Te hubiera gustado ver una última reunión entre Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker en la pantalla grande?

Star Wars: Galaxy’s Edge ya está abierto en el Disneyland Resort y por ahora si quieres ir tienes que reservar, pero a partir del 23 de junio esto ya no será necesario.