La compañía de Mountain View sigue a todo lo que da lanzando productos relacionados con Star Wars.

Los ingenieros de Google son uns apasionados de Star Wars, como muestran las diferentes curiosidades sobre la franquicia que han metido a todas sus apps en las últimas semanas. Uno de los pocos productos de la compañía que no se había visto alcanzado por la saga galáctica eran los Google  Cardboard, los visores de realidad virtual de bajo costo.

Hoy se terminó con esa falta, debido a que Google, Verizon y un grupo de temibles Stormtroopers, presentaron las Cardboards oficiales de Star Wars, además de anunciar una próxima aplicación de realidad virtual basada en el universo de la cinta, la cual todavía no está lista.

star-wars-card

Existen cuatro diferentes visores de cartón con elementos alusivos a Star Wars:The Force Awakens, cada uno con elementos de un personaje diferente de la nueva cinta (Kylo Ren, R2-D2, un Stormtrooper, y BB-8). Lamentablemente, conseguirlos no será fácil, debido a que el tiraje de 200,000 visores sólo estarán disponibles (gratis) en las tiendas Verizon de Estados Unidos.

Por si fuera poco todo el hype sobre el nuevo episodio de la saga galáctica, desde una de las cuentas oficiales de Star Wars en Facebook se mostró un video que muestra el encuentro entre BB-8 y el fenómeno de internet Grumpy Cat. Dos tiernos gigantes del entretenimiento se encuentran ¡Qué bonito!

Monday made easier with BB-8 and The Official Grumpy Cat.

Posted by Star Wars Movies on Monday, 30 November 2015

fuente The Verge

temas