El infame especial tiene una versión actualizada acorde a los nuevos tiempos.

En 1978 ocurrió uno de las mayores metidas de pata en la historia de Star Wars: se emitió el nefasto Star Wars Holiday Special, un especial navideño realizado para la televisión que contaba una infame historia, según la cual Chewbacca buscaba llegar a tiempo con su familia para celebrar “El Día de la Vida”, una versión wookie de la navidad. El programa estaba aderezado con diferentes cortes, incluyendo una pequeña animación que incluía la primera aparición de Boba Fett, además de canciones y sketches cómicos.

El anuncio promocional del especial navideño original
El anuncio promocional del especial navideño original

Aprovechando el hype por el estreno de Star Wars: The Force Awakens, el canal de YouTube Funny or Die realizó una versión actualizada del especial navideño, incluyendo en los poco más de 10 minutos de duración de su video todos los elementos que volvieron ridículo al programa original, sólo que sustituyendo a la familia de Chewbacca por la de BB-8 e incluyendo a varios de los nuevos personajes de The Force Awakens.

El corto hace eco de muchos de los rumores que se han vertido sobre la cinta, muchos de los cuales ya se han desmentido o comporbado con el estreno de la película. Échenle un ojo a esta curiosidad y comprueben que está a la altura del Star Wars Holiday Special original.

fuente Funny or Die

temas