Este viernes 25 de mayo se estrena Solo: A Star Wars Story, el nuevo spin-off de la saga galáctica. Durante el último año le hemos pedido con todo el corazón a “La Fuerza” que Ron Howard haya podido componer el rumbo del Halcón Milenario, para darnos una película digna de uno de los personajes más amados de la cultura pop durante más de 30 años.
Ahora, de la misma forma que Mark Hamill vino a México para el estreno de The Last Jedi, en esta ocasión Chewbacca se paseó por la Ciudad de México para promocionar su nueva película. Como prueba, la cuenta oficial de Star Wars Latinoamérica publicó una foto en la que se puede ver a Chewy entre las trajineras de Xochimilco.
Alguien está de visita en México… #HanSolo: Una Historia de #StarWars. pic.twitter.com/HjwcNdzGu8
— Star Wars (@StarWarsLATAM) May 21, 2018
No sabemos si es sólo alguien metido en el traje del personaje o si el actor que interpreta a Chewbacca desde The Force Awakens, Joonas Suotamo, está en nuestro país. Seguramente lo descubriremos en las próximas horas.
Pues ya sólo queda esperar el estreno de Solo: A Star Wars Story para descubrir si las primeras impresiones estaban en lo cierto. Mientras tanto, los dejamos unas clases de wookiee impartidas por Emilia Clarke, para que lleguen entendiendo todo lo que dice Chewbacca en el cine.
Entiende más sobre los rugidos de Chewie y prepárate para el estreno de #HanSolo: Una Historia de #StarWars. ¡Adquiere tus tickets ahora visitando nuestro Facebook oficial: Star Wars Latam y dando clic en el botón Comprar! pic.twitter.com/J0gIuIqfwG
— Star Wars (@StarWarsLATAM) May 19, 2018
