Star Wars: The Book Of Boba Fett podría tener múltiples temporadas

Boba Fett se merece todas las temporadas del universo.
La leyenda estará de vuelta y tendrá su propia serie de Star Wars | Foto: Lucasfilm

El año pasado fue uno de los mejores momentos para ser un fanático de Star Wars, Disney y Lucasfilm anunciaron múltiples series de la saga intergaláctica, incluyendo el regreso de Boba Fett a Tatooine a través de su propia serie de televisión titulada The Book Of Boba Fett.

Se espera que The Book Of Boba Fett sea lanzada a finales de este mismo año en Disney+, pero si bien en un principio se pensó como una serie limitada, los nuevos materiales de marketing para la serie podrían insinuar un proyecto más grande que eso. En Twitter, una fanpage de Boba Fett Fan Club reveló que el equipo detrás de la serie recibió algunos stickers que podrían haber anticipado el futuro de la serie.

En un primer tuit, Boba Fett Fan Club mostró tres stickers que Lucasfilm habría dado a su equipo de efectos visuales, al departamento de cámaras y al de arte, y no solo habrían revelado que el titulo provisional de la serie es Buccaner, sino también que la serie tendrá más de una temporada, ya que también hacen hincapié en que se trata de material exclusivo para la Temporada 1 del programa.

Es verdad que es muy pronto para hablar de múltiples temporadas para una serie de Star Wars que aún no ha sido estrenada, o que quizá habría sido un simple error por parte del diseñador, pero después de todo Boba Fett es un personaje favorito con una historia detrás podría convertirse en una buena fórmula dentro de la saga.

The Book of Boba Fett será protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, y será producida por por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez. Se espera que la serie sea lanzada a la par de la tercera temporada de The Mandalorian en diciembre de este año.

***

¿Star Wars puede volver a lo que alguna vez fue? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO