logo-codigo-espagueti

Lucasfilm confirma segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch en Disney+

La primera temporada de The Bad Batch está a punto de terminar pero muy pronto tendrá nuevos episodios en Disney+.
Star Wars The Bad Batch Segunda Temporada Disney + Lucasfilm
Clone Force 99 tendrá nuevas aventuras muy pronto | Foto: Lucasfilm

Lucasfilm confirmó que la serie animada de Star Wars: The Bad Batch, el spin-off de The Clone Wars, tendrá una segunda temporada en Disney+.

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars reveló que en 2022 llegará a Disney+ la segunda temporada de The Bad Batch mientras que el productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni, agradeció al servicio de streaming y a todo el fandom de Star Wars por esta oportunidad.

“Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo quisiéramos agradecer a Disney + ya nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch”, dijo Filoni.

The Bad Batch surgió como una continuación de la última temporada de Clone Wars pero también como una de las series de Disney Plus que se entrelaza entre los primeros episodios de la saga intergaláctica y la trilogía original a través de la historia de un grupo de soldados conocidos como Clone Force 99 con defectos genéticos que los hacen más especiales que ningún otro clon, e incluso muestra una conexión con Boba Fett con la introducción de Omega, su hermana.

“Dar a los fans nuevos y existentes el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars ha sido nuestro honor en Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica”, dijo Agnes Chu, vicepresidenta sénior de contenido de Disney + al anunciar la primera temporada de The Bad Batch“Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su fin, nuestra asociación con los narradores y artistas innovadores de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch”.

La primera temporada de The Bad Batch llegará a su final el próximo viernes 13 de agosto con 16 capítulos. La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno en Disney Plus México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti