Cómo ver Disney+ en México hoy mismo

Así es como puedes ver Disney Plus, el nuevo servicio de streaming, en México
(Foto: Disney+)

“¿Cómo puedo ver Disney+ en México?” Esta es la pregunta que todo mexicano con acceso a internet se ha hecho las últimas 24 horas, desde que la plataforma de streaming de Disney inició actividades, y aunque tendremos que esperar hasta el 2020 para que se libere el servicio en nuestro país, eso no es impedimento para contratar el servicio, acceder a la plataforma y ver su contenido.

La solución a tu problema es una red VPN (Red Virtual Privada, pos sus siglas en inglés) que te permitirá engañar a la plataforma, haciéndola creer que te estas conectando desde otro país donde sí fue liberado el servicio.

Hay VPN gratuitas como UFO VPN, que está disponible para Android, iOS, Windows y Mac, que puedes instalar y activar para que te redirija a un servidor extranjero. Desde la aplicación tienes que entrar a Elegir una Ubicación/Servidor libre y escoger alguno de los países donde Disney+ ya se lanzó, como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda. Una vez que veas la publicidad del servicio, te notificará si tu conexión fue exitosa, si no lo fue inténtalo con otro servidor.

Inclusive, en la barra de notificaciones, nos aparecerá un letrero que indica que nos encontramos conectados por VPN. El siguiente paso será crear una nueva cuenta de Google, lo podremos hacer directamente desde nuestro dispositivo navegador web o directamente en la sección de Ajustes, en el apartado de Cuentas, nos ofrecerá la opción de crear una nueva cuenta.

Vas a necesitar un nuevo correo para darte de alta, saca uno con alguna dirección del país que seleccionaste, para que cuando instales la App de Disney entienda que eres una persona que está en Australia, por ejemplo, y no en México. Ayúdate de Google Maps para encontrar tu nueva dirección.

Descarga la App de Disney+ y crea una cuenta. Cuando te diga que cuál será tu forma de pago selecciona Google Pay e ingresa los datos de tu tarjeta bancaria (VISA o Mastercard). Si lo hiciste bien ya podrás ingresar al contenido de Disney+. Si tienes problemas en algún punto, basta con que te desconectes de la VPN y vuelvas a empezar.

ANUNCIO