Mark Walberg será Sully en la película de Uncharted

El actor se encuentra en conversaciones finales para interpretar al mentor de Nathan Drake.

Los fanáticos de Uncharted se emocionaron cuando se anunció que Tom Holland interpretaría a Nathan Drake, el descendiente de sir Francis Drake, en la adaptación al cine del famoso videojuego y seguramente ahora pegarán el grito nuevamente, pues de acuerdo con un informe de Variety, Mark Wahlberg interpretará a Victor “Sully”, Sullivan.

También te recomendamos: Reseña: Uncharted 4: A Thief’s End

Wahlberg se encuentra en conversaciones finales para interpretar al viejo Sully, el mentor de Nathan Drake y quien lo adiestra en el arte de buscar tesoros, cazar fortunas y ser un bribón buena onda.

Lo que resulta más curioso es que en algún momento se hablaba de que el mismo Mark Wahlberg podría interpretar a Nathan Drake en algún momento, sin embargo, los productores decidieron hacer de Nathan Drake un buscador de tesoros más joven.

La película de Uncharted explorará la relación entre Nathan y Sully en diferentes etapas de su vida y aunque a lo mejor no veamos alguna de las historias de los videojuegos, esperemos que Tom y Mark representar el espíritu de la franquicia con dignidad.

La película Uncharted está programada para estrenarse en los cines el 18 de diciembre de 2020.