La película de Uncharted ha conseguido nuevo director

El director de Venom tomará las riendas del proyecto.
(Foto: Naughty Dog)

Hace algunas semanas la producción de Uncharted sufrió un fuerte tambaleo cuando Travis Knight, director de Bumblebee, abandonó el proyecto debido a una complicación de tiempos y horarios. Pero ahora, y de acuerdo con un informe de Variety la película ya tiene nuevo director y se trata de Ruben Fleischer, el realizador de Venom.

También te recomendamos: Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted

Además de la incorporación de Fletcher para dirigir el proyecto, se dio a conocer que Antonio Banderas se suma al casting junto con Sophia Ali y Tati Grabielle.

Lo que no especifica el informe son los roles que cada uno de estos tres actores desempeñará dentro de la trama que sigue las aventuras de un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland.

Charles Roven y Alex Gartner están produciendo para Atlas Entertainment y Avi Arad y Ari Arad para Arad Productions, mientras que Asad Qizilbash y Carter Swan de Playstation Productions actuarán como productores ejecutivos.

El estreno de Uncharted está programado para el 5 de marzo de 2021. Esperemoss que la película llegue a la taquilla en tiempo y forma.

ANUNCIO