Tom Holland asegura que pronto veremos detalles de Spider-Man: No Way Home y Uncharted

¡Danos una fecha, Tom Holland!
Tom Holland es la estrella del momento | Imagen: Sony Pictures

Ya pasó el cumpleaños de Tom Holland y nos quedamos sin ver el tráiler de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, pues es el mismísimo Hombre Araña el que adelanta que pronto veremos detalles sobre su próxima película, e incluso hasta novedades de Uncharted.

A través de Twitter, el actor que da vida a Peter Parker agradeció a sus seguidores por los mensajes, felicitaciones y otros comentarios que recibió en relación a su cumpleaños 25. Sin dar muchos detalles sobre la celebración, Holland terminó su mensaje apuntando a que próximamente veremos nueva información sobre Uncharted y Spider-Man:

“Nos veremos pronto y con suerte tendré grandes cosas que mostrarles sobre Spider Man, cosas sobre Uncharted. Será increíble”.

Ambas menciones tienen que ver con las próximas películas que el actor tiene programadas por estrenarse… ambas a cargo de Sony Pictures y ambas con apenas unas cuantas pizcas de información revelada de forma oficial.

En el caso de Spider-Man: No Way Home los fanáticos están esperando el primer avance para encontrar alguna pista que confirme el tan rumorado Spider-Verse. Mientras que Uncharted ha pasado por tantas manos que los seguidores de PlayStation solo quieren un poco de seguridad sobre la aventura live-action de Nathan Drake.

Falta relativamente poco para ambos estrenos, por lo que el primer tráiler o teaser de estas cintas podría ser la gran revelación a la que apunta Tom Holland… o quizá solo las van a retrasar otra vez y en realidad nos prepara para más malas noticias.

Spider-Man: No Way Home tiene programada una fecha de estreno para el 17 de diciembre en Estados Unidos. Mientras que Uncharted retrasó su estreno hasta el 11 de febrero de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO