Marvel y Sony estarían trabajando en una serie de Spider-Man 2099

La serie se estrenaría por Disney+.
(Marvel Comics)

De acuerdo con un nuevo rumor Marvel y Sony estarían trabajando juntos en un nuevo proyecto, uno que llevaría a la pantalla chica a Spider-Man. Se trataría de una adaptación de Spider-Man 2099 que sería transmitida en Disney+.

También te recomendamos: ¿Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3 como Matt Murdock?

El rumor se originó en el grupo de Facebook Geekosity de acuerdo con Geek Tyrant, donde Mikey Sutton habría publicado los primeros detalles de esta adaptación:

Spider-Man llegará a la televisión, solo que sin Peter Parker. Recibí una llamada esta tarde donde me hicieron saber que se ha discutido realizar una serie live-action de Spider-Man 2099 para Disney+.”

Pero sabiendo los conflictos que atravesaron a Marvel y Sony desde agosto del año pasado, mismos que casi dejan al Spidey de Tom Holland fuera del MCU, es difícil que se llegara a anunciar de la nada un proyecto como este:

“En otras palabras sería una colaboración entre Marvel y Sony con Kevin Feige al mando si se le da luz verde. Sé poco de esta propiedad y aunque usualmente trato de hacer una investigación más profundo ante de publicar una historia como esta, mi fuente ha acertado antes. Continuaré preguntando y los mantendré informados” escribió Sutton.

¿A ti te gustaría ver una serie de Spider-Man 2099?