Ya puedes ver los primeros 3 segundos de la película de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg

¡Nathan Drake en acción!
Nathan Drake y Sully en acción | Imagen: Sony Pictures

De la nada y sin que nadie lo esperase, Sony Pictures ha revelado los primeros segundos de metraje de Uncharted, la película inspirada en el popular videojuego de Naughty Dog. Lamentablemente la duración del video es de apenas unos cuantos segundos.

Gracias a un pequeño video dedicado a los empleados de Sony Pictures es que pudimos echar un vistazo a Tom Holland y Mark Wahlberg, en sus papeles de Nathan Drake y Victor Sullivan, respectivamente. Te compartimos el video para que pongas atención al 1:32.

Tan fugaz como la sonrisa de tu crush, el pequeño vistazo a Uncharted es de apenas 3 segundos… incluso un poco menos. Y tampoco podemos decir que vemos grandes escenarios o lugares del videojuego. Por lo menos esto podría ser la primera llamada para un tráiler o teaser en forma próximamente.

Uncharted tiene una buena cantidad de años en desarrollo y un montón de directores han pasado por el proyecto. Sin embargo, todo parece indicar que la cinta dirigida por Ruben Fleischer llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de febrero.

***

Mientras tanto Detective Pikachu es nuestra adaptación favorita de un videojuegos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO