Le diríamos adiós a uno de los Avengers principales.

Desde hace mucho sabíamos que Marvel Studio tenía entre manos una secuela de Spider-Man: Homecoming, la primera cinta protagonizada por el nuevo Hombre Araña (Tom Holland) desde que está en control de la popular división de Disney. Justo por eso, a pesar de lo emotivo de su “muerte” en Infinity War, todos esperamos su regreso en Avengers 4.

Pero, también se ha especulado mucho sobre las posibles muertes definitivas de varios personajes importantes en la próxima película de los Avengers, sobre todo porque Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha descrito a la cinta como “el final del MCU tal y como lo conocemos”.  A lo anterior se suma que, prácticamente todos los actores que formaron parte de la fase 1 del MCU terminan contrato en la próxima cinta. Si bien, esto no quiere decir que dejemos de verlos en las cintas de superhéroes de Marvel (basta con que Disney les de un nuevo y jugoso contrato), sí vuelve dificil que todos regresen, por lo caro que significaría contratar a todos.

Para levantar más suspicacias, se filtró en Reddit la posible trama de la secuela de Spider-Man: Homecoming, revelando que una muerte muy importante afectará a Peter Parker. Todo es un rumor, pero te avisamos que lo que sigue es la supuesta revelación, que te quemaría uno de los probables grandes momentos de Avengers 4:

De acuerdo con la información filtrada, al inicio de la próxima película de Spider-Man, Peter esta de luto por la muerte de su mentor Tony Stark (Iron Man). La trama de la película girará en torno a un importante último invento que diseñó Stark para mejorar la vida en la Tierra, que es robado por un “misterioso” personaje.  Peter, en su personalidad de Spider-Man, ve el robo como un asunto personal y decide recuperar el objeto.

La aventura se desarrollará principalmente en Londres, donde Peter y sus amigos genios de la prepa forman parte de un evento para estudiantes patrocinado por Stark Industries. MJ, Ned, Liz, Flash y la tía May regresarán, junto con algunos nuevos estudiantes. Gwyneth Paltrow también tendrá una actuación especial como Pepper Potts, la nueva jefa de Stark Industries.

El misterioso villano no es otro que Mysterio, quien será el villano principal de la cinta, tal como se había estado especulando recientemente. El villano será presentado como un ladrón internacional y maestro de la ilusión, que ha robado la creación de Stark bajo contrato de otro misterioso personaje, que se revelará hasta el final de la cinta, dejando pistas de una inevitable tercera aventura del arácnido. Aparentemente, hay planes para incluir el uniforme clásico de Mysterio, el que parece un casco de pecera, pero no lo usará durante toda la película.

También veremos la aparición de Jessica Drew (Spider-Woman en los cómics) que será presentada como una agente del MI6 que lleva años persiguiendo a Mysterio, quien se une a regañadientes con Spider-Man para detener a su némesis. Ella no tiene superpoderes, pero es una experta en combate cuerpo a cuerpo y táctica.

Mientras la trama principal se lleva a cabo, Peter tendrá una rivalidad con un nuevo estudiante, Alistair Smythe (en los cómics eventualmente se transforma en el Ultimate Spider-Slayer), un prodigio de la tecnología que está decidido a eclipsarlo. Smythe es “manipulador” e intenta hacer que los amigos de Peter se enfrenten a él. Su padre, Spencer Smythe (el creador de los Mata Arañas en los cómics), trabaja para Stark Industries. El Buitre y el Escorpión aparecerán en papeles menores.

La revelación del villano real se dará en las escenas pos-créditos, y podría servir para el proyecto de lanzar a los Sinister Six en una eventual secuela. La filtración también revela que el título de la película será Spider-Man: Field Trip.

fuente Reddit

temas