Nuevo spot de Spider-Man: No Way Home muestra posible conexión con el final de WandaVision

Las runas mágicas aparecieron en WandaVision y ahora lo harán en No Way Home.
Una nueva pista del Multiverso | Fuente: Marvel Studios

Ya falta poco para el estreno de la esperada cinta Spider-Man: No Way Home y ante ello ha llegado un nuevo anuncio de televisión en el que existe una conexión entre la película con el final de la serie de Marvel Studios, WandaVision y que podría ser una continuación para la próximo película de Doctor Strange.

A través de una promoción lanzada de la película del arácnido lanzada por Sony Pictures India, presentó al Hechicero Supremo en lo que parece lanzar magia con runas tal, lo cual podría ser una clara referencia a lo que ocurrió con Scarlett Witch y Agatha Harkness durante el final de la serie de estos personajes.

La serie de WandaVision reveló mucho sobre el lado mágico y místico de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, entre ello la introducción de runas mágicas y que estas podrían llegar más lejos dentro de todo este mundo. Aquí puedes ver este promocional:

Recordemos que dentro de WandaVision, es Harkness quien explica que las runas forman un hechizo de protección básico y que solo la bruja que las lanza, puede hacer uso de esa magia y es así como Wanda las utiliza para acabar con su enemigo, sin embargo, en este avance parece que Dr. Strange puede hacer uso de ellas, al menos que sean para otro propósito dentro de No Way Home.

Esto sin duda podría ser otro paso para el Multiverso, ya que el próximo capítulo de Marvel estará dedicado a este tema y el cual ofrece infinitas posibilidades, por lo que incluso podríamos ver conexiones con la serie de Loki, así como la secuela de Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

Por el momento tendríamos que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home el próximo 15 de diciembre para poder ver la apertura del extenso Multiverso de Marvel.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO