Charlie Cox habría confirmado el regreso de Daredevil en Spider-Man 3

"No querría arruinar algo de cualquier manera. ¿Sabes a qué me refiero?", dijo el actor recientemente
Foto: Netflix

Además del posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3, se espera que Daredevil también sea introducido en la próxima película de Spidey. En múltiples ocasiones el actor que interpretó al Diablo de Hell’s Kitchen en la serie de Netflix ha negado cualquiera de los rumores sobre su regreso en las películas de Marvel, pero esta vez parece haberlo confirmado todo.

En una entrevista con Steve Varley en Youtube acerca del nuevo drama criminal de Charlie Cox, Kin, The Direct informa que se le preguntó al actor si le “emocionaba” ver a todo el fandom crear toda clase de teorías acerca del regreso de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, pero un Cox nervioso y tartamudeando dijo: “no querría arruinar algo de ninguna manera”. 

“Sabes que también me gusta… Hace… que no. No querría arruinar algo de cualquier manera. ¿Sabes a qué me refiero? Entonces, me pone un poco ansioso en ese sentido, sé, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa”, dijo Cox.

De todos los rumores surgidos en No Way Home, el único actor que al parecer ha tenido el valor de confirmar su participación en la película ha sido legendario Alfred Molina como el Doctor Octopus, mientras que el resto del posible reparto ha sido bastante críptico al hablar de los rumores.

Anteriormente Cox dijo que “no había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil”. “Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”, aseguró a Comicbook. Pero esta curiosamente el actor parecía retorcerse en su asiento cuando se le preguntó sobre Spider-Man 3 2021.

Como dijo Cox, ahora solo debemos esperar y ver qué pasa. Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

ANUNCIO