Primer tráiler de Spider-Man: No Way Home revela la nueva apariencia del Dr. Octopus

¡Alfred Molina regresa a lo grande en Spider-Man 3!
Imagen: Sony Pictures

Sabíamos que Alfred Molina regresaría al cine de superhéroes para dar vida, una vez más, al poderoso Dr. Octopus… lo que no nos esperábamos es que se viera tan bien como la última vez que lo vimos en Spider-Man 2.

Gracias al primer tráiler de Spider-Man 3 hemos podido ver la nueva apariencia de Otto Octavius, el villano más importante en la historia de el Hombre Araña.

La última vez que vimos al Dr. Octopus en el cine fue en el final de Spider-Man 2, luego de que se diera cuenta de la manipulación que sus brazos robóticos ejercían sobre él. Tras la revelación, Otto decide sumergir su fuente de energía ilimitada en el océano. Eso sí, Otto se va de ese universo sabiendo la identidad secreta de Spider-Man y reconociendo el intelecto de Peter Parker.

Cerca del final del nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa, al minuto 2:40 para ser exactos, podemos ver el esperado regreso de los brazos metálicos del Dr. Octopus. Y sí, también podemos ver a Alfred Molina como el aclamado villano. Pero lo mejor de todo es que Octopus reconoce a Peter Parker.

La gran pregunta es… ¿reconoce a Peter Parker por culpa de Mysterio o lo reconoce por saber su identidad en las películas de Tobey MaGuire? Sin duda tendremos que esperar un poco más para conocer la verdad. Pero lo que sí podemos confirmar es que Octopus regresa con todo su poder.

Imagen: Sony Pictures

Los brazos robóticos del Dr. Octopus se alzan al final del avance y dejan ver un diseño similar a los que vimos en la película de 2004. Vaya, incluso es interesante recordar que en algún momento de la producción de Iron Man se pensó en enlazar la cinta de Robert Downey Jr. con la segunda parte de Spider-Man, con el pretexto de que los brazos de Octopus fueron desarrollados por Stark Industries.

Alfred Molina tenía 51 años cuando dio vida por primera vez al Dr. Octopus en la segunda parte de Spider-Man en 2004. Hoy el actor británico tiene 68 años, por lo que sospechamos que pudo ser rejuvenecido digitalmente por Marvel y Sony Pictures.

¿Qué te ha parecido el regreso del Dr. Octopus al universo de Spider-Man? Recuerda que es muy probable que también regrese el Duende Verde dentro de No Way Home.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO