Aunque hay voces que dicen que el papel podría caer en Brad Pitt.

La segunda película del mercenario bocazas favorito del mundo llegará pronto (pero no tan pronto como quisiéramos) y aunque ya sabemos cosas importantes, como que Zazie Beetz será Domino, aun no está claro quien interpretará el papel de Cable, el mutante hijo de Ciclope venido del futuro; pero los medios especializados afirman que podría ser Michael Shannon, el actor que dio vida a Zod en Man of Steel.

Es un hecho que veremos el personaje en la segunda parte de Deadpool. No sólo porque lo anunciaba en la escena post créditos de la primera, sino que también estaba anunciado en el tráiler que fue liberado junto con Logan; en donde se podía leer en la cabina telefónica un anuncio que decía “Nathan Summers cumming soon!”. Por si no lo sabían Nathan Summers es el nombre de Cable.

Pero no todo está dicho. Algunas personas no ven tan claro que Michael Shannon vaya a obtener el papel. De acuerdo al periodista Jeff Sneider, del sitio The Tracking Board, el papel podría recaer en Brad Pitt.

¿Quién será? Hace un par de días los guionistas del proyecto, Rhett Reese y Paul Wernick afirmaron que muy pronto darán a conocer el nombre, porque con el tiempo de filmar encima, no podrán postergarlo mucho más.

 

fuente The Hollywood Reporter

temas