Es oficial: La película de Blade con Mahershala Ali ya tiene director

El director de la nueva película de Blade insinuó que podría transformar al personaje en algo completamente diferente a lo que imaginamos.
Fanart de Mahershala Ali como Blade | Foto: Especial

De acuerdo con un informe, el mes pasado Marvel Studios estaba a punto de firmar un contrato con el director paquistaní Helmer Bassam Tariq para dirigir el reboot de Blade, que protagonizará el actor ganador del Oscar Mahershala Ali. Aunque en su momento Marvel Studios no confirmó los rumores, el propio Tariq lo acaba de hacer.

En una nueva entrevista, en el último episodio de The Playlist Podcast, el director de Mogul Mowgli (2020) aseguró que dirigirá la próxima película de Blade, con un guión de la escritora detrás de las series de Watchmen y Hunters, Stacy Osei-Kuffour

“No pensé que [Blade] fuera a suceder, para ser muy honesto”, dijo Tariq a The Playlist Podcast. “Me siento honrado y es un privilegio, pero estoy aquí en servicio de Stacy Osei-Kuffour, quien es la increíble escritora que está escribiendo la película … Ella es simplemente una presencia fenomenal y un monstruo por derecho propio. Y para Mahershala [Ali]. Para mí, es realmente trabajar en su servicio… [Marvel] da grandes cambios, ¿sabes?… No puedo decir nada al respecto, pero estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo”.

Hasta el momento todo lo que conocemos sobre la película de Blade es… nada. Al igual que muchos de los próximos proyectos del MCU, Blade es un completo misterio. Sin embargo, Tariq también reconoció que la película no se centrará tanto en el género, sino en el personaje y sugirió que podría transformarlo en algo completamente diferente a lo que imaginamos.

“No está tan encajado como la gente lo imagina [trabajar con Marvel Studios]”, explicó. Es muy emocionante. Y creo que la realidad es que no hay un canon Blade, ¿sabes? Si alguna vez lees los cómics, siempre están cambiando… Desafortunadamente, la [serie de cómics] nunca duró tanto”.

ANUNCIO