logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de Loki 2 revelan el elegante regreso de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston regresará para ser Loki.
Loki primeras imágenes segunda temporada
Fuente: Marvel Studios

Todos los fanáticos de Marvel han recibido una fantástica sorpresa y es que la segunda temporada de Loki ya está en marcha y se han revelado las primeras imágenes de la producción de Disney, en las que se observa el regreso de Tom Hiddleston como este clásico personaje.

A través de las redes sociales han comenzado a circular un par de imágenes en el que se puede ver al actor británico en una de las calles de Londres y que luce un atuendo completamente formal y elegante, sin embargo, es difícil ver que tipo de toma se está grabando, pero es un hecho que veremos a Loki de vuelta.

Como se puede apreciar, Loki no lleva su chaqueta del TVA, así como tampoco se muestran agentes de la compañía cerca de él, pero si hay varios autos a su alrededor, lo que sugieren que pudo viajar nuevamente en el tiempo y esta será la trama para los nuevos episodios de la serie de Disney.

Fuente: Florencepiou

Fuente: Florencepiou

El hecho de ver a Loki con traje nos recuerda cuando apareció por primera vez con los Vengadores en la primera película del grupo de héroes en 2012, que lució en Alemania. En tanto, el protagonista de esta serie de Marvel Studios aparecerá nuevamente junto a Owen Wilson, en su papel de Mobius.

Durante la primera temporada, tanto Loki como Mobius se emprendieron en una misión de viajar en el tiempo juntos, ya que querían dejar el tejido multiversal intacto, antes de los hechos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Loki, pero podría llegar para finales del 2023 y se estrenaría a través de la plataforma de Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO