logo-codigo-espagueti

Manga de Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 20

Jujutsu Kaisen ya tiene portada y detalles de su vigésimo volumen.
Manga de Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 20
Pronto habrá un nuevo volumen de Jujutsu Kaisen | Imagen: Especial (Jump Comics)

Los lectores del manga de Jujutsu Kaisen muy pronto podrán añadir un nuevo ejemplar en su colección ahora que en el sitio oficial de la serie compartió la portada correspondiente a su volumen 20.

Como acostumbran los tomos de Jujutsu Kaisen, el vigésimo tomo del manga contiene diez capítulos que abarcan los eventos de la serie del capítulo 172 (“Colonia N° 1 de Tokyo: Parte 12″) hasta el capítulo 181 (“Colonia de Tokyo 2: Parte 1″).  Dicho volumen se comenzará a distribuir en Japón a partir del próximo 04 de agosto tanto en sus versiones físicas como digitales.

La portada del volumen 20 de Jujutsu Kaisen la ocupa Ryu Ishigori, un hechicero caracterizado por el engalanado estilo de su cabello y participante del “Viaje a la extinción” que ocurre actualmente en la historia de la serie escrita.

Imagen: Jump Comics

Jujutsu Kaisen comenzó como un manga escrito por Gege Akutami en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde en marzo de 2018. Actualmente la serie escrita cuenta con un total de 177 capítulos publicados y 19 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

La adaptación al anime de Jujutsu Kaisen cuenta hasta la fecha con producidos por los estudios de animación MAPPA, mismos que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. Las televisoras de Japón se encuentran retransmitiendo la temporada 1 de Jujutsu Kaisen y también se sabe que la temporada 2 de la serie se estrenará en 2023.

Foto: Jump Comics

¿Qué te pareció la portada del volumen 20 del manga de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO